domingo, 21 de octubre de 2012

Bahía de San Carlos

La Bahía de San Carlos, Nuevo Guaymas, constituye uno de los principales polos turísticos del estado al contar con impresionantes atractivos naturales como son sus paisajes formados por desierto, montaña y mar, donde destaca el cerro Tetakawi; que es un emblema de alto valor paisajístico para San Carlos, aquí sobrevivieron los indios Yaquis y Seris; además de que su mística silueta fortaleció el espíritu guerrero y el alma del indio nómada. Su nombre fue puesto por los Yaquis, el cual significa "Tetas de Cabra". 

Además ofrece al visitante todo lo necesario para una estancia placentera y divertida, con hermosas playas de blanca y fina arena, un mar azul y apacible, paisajes desérticos, pesca, buceo y caza, además de un campo de golf y dos marinas. 

En San Carlos el visitante disfruta un verdadero ambiente vacacional, los servicios que se ofrecen al turista son de primer nivel, a la altura de los principales sitios de recreo de México. 

Los deportes acuáticos son una de las mejores herramientas para estar en contacto con la naturaleza y el Mar de Cortés. Desde pesca, buceo y snorkel que permitirán descubrir la fauna marina de tan bello golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario